Para Aprender a Pedir Ayuda y dejar de pensar y sentir que estamos solas, si somos únicas en la carne pero en el espíritu somos una con el todo, dejemos de ser egoístas con nosotras y empecemos hacer empáticas y Fortalece el Merecimiento.
Para Aprender a Colocar Límites y… cuánto nos cuesta saber qué tenemos espacios pero que los cedemos para hacer sentir bien a nuestro entorno, pero internamente nos sentimos reprimidas, frustradas, desplazadas, y lloramos en silenció. Aprende a utilizar el No Cómo un Recurso de Poder y Reconoce tus No Negociables.
Para Reconocer tu Valor…no solo sé enferma la carne también la mente y espíritu, es la oportunidad para reconocer tus valores, dones y talentos. Por ende hay parte de ti que ni siquiera conoces y en estos espacios dónde crees que no tienes valor es dónde empiezas a reconocer lo que tienes y cómo lo puedes utilizar para aferrarte a la vida y luego puedes decir si se puede cuando se quiere.
Para Reconocer Qué Somos Sustancia Divina de Dios… Fortalecer nuestra fe es un proceso…una cosa es cuándo todo te está saliendo bien y otra cuándo las cosas no salen cómo tú lo tenías diseñado y esto nos lleva a qué la última palabra no vienen de ti, viene del Padre y que de una u otra manera siempre habrá la oportunidad para volver a la fuente. No te define un diagnóstico y menos un resultado, suelta querer agradarle a todo el mundo y empieza a tener una Relación con Dios.
Para Reconocer lo que Debemos Soltar y Abrazar… Vivimos en el pasado para recordar lo que pasó y quién nos lastimó, pero el pasado ya pasó y nos dejó secuelas pero es la oportunidad para empezar a sanar heridas o traumas, nada es para siempre, todo lo que hoy estamos viendo es pasajero.. que se nos vuelve eterno y no miramos al frente para poder ver las oportunidades que nos trae el Dolor.
Para Reconocer Nuestra Emociones, y relacionarnos con nuestra forma de actuar y de responder frente a cada uno de los eventos que hoy estamos afrontando, todo viene para darnos la oportunidad de expresar el Qué, Cómo y el Dónde, para ello requieres Valentía para reconocerlo y es liberador.
¿Quieres dar el primer paso para empezar a sanar en ti?
Te recuerdo que no eres un producto terminado, siempre estamos en movimiento y elegirte siempre debería ser tu Prioridad.